Supérate a ti misma.
- Anahisb.
- 2 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Hoy compartiré algo muy diferente a lo que ya había publicado antes. Hoy hablare de la vida, los giros que da y la superación.

Esto me ayudara a abrirme un poco mas, he estado muy alejada del blog pero no tienen idea todo el giro que ha dado mi vida, créanme que es totalmente sorprenderte despertarte un día y que todo este bien, todo sea perfecto y maravillo, y después despertarte al día siguiente y caigas en un pozo en donde no puedes salir y pasan los días y el pozo se va haciendo mas ondo y la tristeza te quiere consumir. Un cambio de la noche a la mañana.
a raíz de todo eso me puse a investigar y encontré esta frase: "Todo el mundo tiene la capacidad para superar las situaciones más adversas y encontrar una manera de hacerse feliz"
En donde de hay puede pensar tantas cosas como estas a continuación:
~Detener la espiral negativa~
No tiene mucho sentido estar constantemente pensando en el daño, esto hace que tu depresión se retroalimente. Este es un mal hábito que merece ser roto.
Realiza actividades que requieran un mínimo de concentración para que tus pensamientos se desvíen del foco de tu depresión
~Aceptar la realidad~
La aceptación de la realidad es un paso clave para cerrar página. La depresión surge porque tu corazón no aceptar lo que realmente esta sucediendo.
~Buscar alternativas~
Puedes:
– seguir con tu vida y volver a disfrutar de actividades que habías olvidado. – cultivar tus intereses y hacer algo productivo con ellos.
– aprender a ser fuerte superando esta etapa con éxito. (Sin duda esta es la que mas me gusta).
~Busca la lección~
Que las cosas te salga mal o no fueran como lo pensabas nunca es agradable pero cada vez que algo así nos sucede, hay algo que podemos aprender sobre nosotros mismos, sobre cómo se desarrollan las relaciones o se desvanecen.
"Busca la lección que esconde esta experiencia y aplícala a experiencias futuras"
~Involúcrate con las cosas que suceden a tu alrededor~
La vida no se para, continúa. La depresión tiene la costumbre de mantener a la persona en su casa, donde se siente peor. Sal a la calle.
~Relájate~
Tienes un montón de tiempo para pensar y continuar, date unos minutos para ti.
Supérate a ti misma:
–Debes responsabilizarte por tu vida.
– Debes tomar acción.
– Debes tener deseos.
– Debes fijar metas.
– Debes tener un plan.
– Debes pagar el precio.
– Debes ser persistente.
– Debes creer.
– Debes aprender de tus errores.
– Debes crear una clara imagen de tu futuro y visualizarla constantemente.
y con esta frase me despido:
"No todo saldrá como tú quieres, pues no hay mal que por un bien no haya venido"
Gracias por leer, Anahis Brazón
Comentarios